In Media

Todaysgift ha sido mencionado en los medios de comunicación repetidas veces. El último artículo publicado fue en la tribuna de Charleston, donde se entrevistó a nuestro Director de Operaciones, Daniel. Puede leer el artículo a continuación.

"Increíble: Una Nueva Compañía Regala Más De 12 000 Relojes De Pulsera.

 

Si pasas tiempo en las redes sociales, tal vez ya hayas escuchado sobre esta compañía que Regala Relojes De Pulsera, pero, si eres como nosotros, tal vez ya ignoraste la noticia pensando que era otra estafa en línea. Bien, nosotros decidimos ponerlos a prueba, y luego de recibir nuestro reloj gratuito 2 semanas después, quisimos saber más sobre TodaysGift y las personas que la dirigen. Así que, nos pusimos a investigar a fondo la noticia y a la empresa que de alguna forma gana dinero regalando relojes.

Hablamos por teléfono con el Jefe de operaciones de TodaysGift, Daniel Swanson, y le preguntamos sobre su negocio de regalar cosas.

¿Cómo funciona? ¿Cómo es posible que se gane dinero regalando cosas?

Buena pregunta. Para comenzar, en realidad no creamos ni somos propietarios de ninguno de los productos que regalamos. Trabajamos de cerca con los creadores que quieren difundir sus productos nuevos o hacer conocida su marca a un mercado más amplio, y nos utilizan como canal promocional. Por lo tanto, siempre hay una cantidad limitada de regalos.

Pero, aun así, solo cobran el envío. ¿Cómo ganan dinero?

Es verdad que solo cobramos el envío, pero también vendemos otros productos mediante nuestra lista de correo electrónico que enviamos a nuestros clientes. Así que, si pides un reloj gratuito hoy, tal vez te interese una billetera nueva o un par de guantes que sí vendemos.

Entonces, ¿lo de los productos gratuitos es un canal de mercadeo para inscribir a la gente en su lista de correo?

Podría decirse eso, pero nunca forzamos a nadie a que compre nada, y puedes anular la suscripción en cualquier momento.

¿Muchas personas les preguntan si esto realmente funciona? De verdad que parece una estafa.

Sí, nuestro desafío más grande no es el de regalar cosas, sino encontrar personas que no crean que esto es una estafa. Nos llegan muchos correos electrónicos preguntándonos si esto es verdad, y no estamos seguros de qué decirles, salvo que hagan la prueba.

Entonces… ¿Realmente funciona? ¿Puedo pedir un Reloj Gratuito?

Cuando vimos la publicidad sobre el reloj gratuito por primera vez, realmente pensamos que era una estafa. Entonces dijimos que o sería una estafa y podríamos informarlo, ¡o funcionaría realmente y aun así podríamos informar eso!

2 semanas luego de haberlo pedido, un pequeño paquete llegó a nuestras oficinas, dándonos la sorpresa de que tenía el reloj por el cual solo pagamos el envío, y era de una calidad muy buena.

Pero, para asegurarnos que no haya sido un golpe de suerte, le pedimos a algunos lectores que nos den sus comentarios si intentaron comprar el reloj, y confirmaron nuestra historia:

 


Maria Rodriguez

“Para ser sincera, nunca pensé que recibiría el reloj, pero como solo tuve que pagar una pequeña tarifa de envío, decidí probar. Lo recibí 3 semanas después, para el cumpleaños de mi marido.” 

 

 


Juan Hernandez

“No solo uso el reloj todos los días, sino que pedí dos para mis hijos también. ¡Hasta me hicieron un cumplido por el reloj esta mañana!”

 

 

 


 

¿Piensas que este modelo de negocios es el futuro, o que es demasiado loco para funcionar?

Creemos firmemente que el futuro de la mercadotecnia son las pruebas y las redes sociales. Por lo tanto, creo que más y más compañías probarán otros canales además de los usuales para difundir su marca, es por eso que nos sorprendería si esto no se vuelve más grande, incluso en otros mercados.

 


 

Le agradecimos a Daniel por su tiempo, y le deseamos buena suerte en el futuro regalando cosas. Nuestro reportero no está tan seguro de que esto sea el futuro de la mercadotecnia, pero, por otro lado, sí parece funcionar, y ahora tuvieron una cobertura gratuita en los medios de nuestra parte.

Estaremos atentos a su futuro con emoción y, por su puesto, si no han visto sus publicidades o no pidieron un reloj gratuito todavía, háganlo en el enlace a continuación.

Haz Clic Aquí Para Pedir El Reloj Gratuito De TodaysGift"

 

Si usted es reportero, pertenece a algún medio de comunicación, y desea arreglar una entrevista con nosotros, no dude en ponerse en contacto!